Con esta niebla amanecía León en pleno julio

Con esta niebla amanecía León en pleno julio

- in Noticias León
2147483631 clicks
niebla amanecia leon julio

Pese a que estamos en pleno verano en el mes de julio, la ciudad de León hoy amanecía con una niebla para nada usual. Ya que estos cielos, así como las temperaturas son más propias de los fríos inviernos que pasamos los leoneses.

El atípico amanecer en León

Cualquiera diría que estamos en pleno verano, con el tiempo que estamos teniendo en León. Hubo unos pocos días, que en ese momento se hicieron eternos, donde el calor parecía que no se iba a ir. En esos días se llegaron a alcanzar los 30 grados en muchas partes de la provincia de León, como en la propia capital leonesa.

La niebla se abre paso en la ciudad de León

Sin embargo, desde hace un par de semanas las temperaturas en general en toda la provincia han descendido. Incluso parece que hubiéramos dado marcha atrás en el tiempo, y nos encontráramos en plena primavera. Por lo que tampoco es raro encontrarnos una gran nube negra encapotando por completo el cielo de León.

La niebla les da los buenos días a los leoneses

Tal y como podemos ver en las imágenes los leoneses vivimos una situación muy atípica. Ya que sobre las 08:00 horas de la mañana la niebla nos daba los buenos días a su paso por la zona de la Casa de Asturias. Algo que sin duda no es nada típico para el mes de julio en León.

Niebla en la zona de la Casa Asturias
La niebla se apodera de la ciudad de León

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el