La navidad llega a Casa Botines con sus talleres infantiles

La navidad llega a Casa Botines con sus talleres infantiles

- in Noticias León
Casa Botines Gaudí León talleres infantiles Navidad

La navidad llega a Casa Botines con sus talleres infantiles durante el periodo vacacional de las fiestas navideñas.

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) ha programado talleres para los días 23, 24, 26, 27, 30, y 31 de diciembre y para el 2 y 3 de enero. El horario de 10:00 a 14:00 horas con posibilidad de entrar a las 09.00 horas.

Los talleres de navidad bajo el lema ‘Recicla, solo tenemos un planeta’ tendrán lugar en el Museo Gaudí Casa Botines. Está previsto para niños y niñas de 4 a 12 años que disfrutarán diseñando adornos navideños con materiales reciclados.

Horario y actividades en la Casa Botines

El horario de las actividades es de 10.00 a 14:00 horas con posibilidad de entrar a las 09:00 h. Esta programación pretende contribuir a la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo de Navidad. Además busca ofrecer a los pequeños actividades que estimulen su creatividad y su interés por diversos ámbitos de la ciencia, la cultura y el arte.

Estos talleres comenzarán el día 23 con la elaboración de adornos de navidad con materiales reciclados. Los días 24, 26 y 27 los adornos de navidad dejarán paso al diseño de personajes típicos de estas fechas como renos, elfos o muñecos de nieve.

El día 30 es el destinado a la cocina. Los pequeños se enfundarán su mandil para cocinar ricas recetas navideñas. Y como no debe faltar en toda celebración de Nochevieja, el día 31 harán un cotillón casero.

Ya para el nuevo año en los talleres de los días 2 y 3 de enero los niños y niñas diseñarán regalos y harán su propio juguete con material reciclado.

La inscripción, que puede realizarse para un solo día, varios días o todo el programa, está disponible en las taquillas del Museo, a través de la página Web o llamando al 987 35 32 47.

Cartel informativo

Casa Botines Gaudí León talleres infantiles Navidad

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio