El Ayuntamiento de León, Auryn y el Conservatorio de León han animado esta mañana a las familias leonesas a asistir al concierto benéfico que organiza esta asociación a favor de los niños y adolescentes en el Auditorio ‘Ciudad de León’. Un concierto teatralizado de carácter solidario de aproximadamente una hora y media de duración en la que participan más de 70 personas voluntariamente –profesores, alumnos y ex alumnos del Conservatorio y padres- y en el que se trasladará al auditorio de nuestra ciudad el mundo mágico de Hogwarts y Harry Potter.
Colaboran 38 alumnos de piano, percusión, cuerda, sintetizador y flauta. La profesora del Conservatorio de León, Lourdes Fernández, animó al público a asistir disfrazados aprovechando que es Lunes de Carnaval y disfrutar de la magia del espectáculo en el que participan niños desde 6 años, ex alumnos, alumnos y mayores.
Lourdes Fernández explicó que el Conservatorio colabora habitualmente con Auryn y que el próximo 23 de marzo se celebrará otro concierto solidario, en esta ocasión en el auditorio del Conservatorio, a favor del Rottary Club que está desarrollando un programa social en Guayaquil.
Sobre Auryn
La Asociación Auryn nace en noviembre de 2001 con el objetivo de crear espacios, posibilidades y alternativas de ocio y tiempo libre educativo para los niños, jóvenes y personas mayores de León. Esta asociación trabaja en el campo de la prevención, educación en el tiempo libre, animación juvenil y desarrollo sociocultural.