Mueren dos personas en León tras un grave accidente de tráfico

Mueren dos personas en León tras un grave accidente de tráfico

- in Noticias León
2147391574 views
2147391503 views
mueren leon accidente trafico

Durante el día de ayer mueren dos personas en la localidad de Cazanuecos, la cual pertenece a la provincia de León tras un grave accidente de tráfico. De dicho accidente también hay que señalar que un total de cinco personas también resultaron heridas.

Impactante accidente en León

A lo largo de la tarde de ayer la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2, perteneciente a Castilla y León, recibió varios avisos. Ya que en el cruce de las carretera LE-411 y LE-412 en la localidad de Cazanuecos, se había producido un grave accidente.

Como consecuencia de dicho accidente hay un total de 7 personas involucradas en el mismo. Dos de ellas se encuentran inconscientes y varias de las demás atrapadas en ambos vehículos. Por lo que desde el Servicio de Emergencias ponen dicha información en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias del Sacyl.

Menor herido en estado muy grave

Mueren dos personas en dicha localidad de León, debido al grave accidente de tráfico. Por lo que los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de estas personas. Así mismo, según los propios trabajadores aseguran, estos fallecieron en el acto.

De este accidente a su vez han resultado heridas otras cinco personas. Entre ellas se encuentra un menor de edad, de tan solo 9 años. El cuál ha resultado gravemente herido, por lo que fue trasladado en un helicóptero al Hospital de León. Así mismo, el resto de personas involucradas también fue necesario que acudieran al Hospital de León, en este caso, en Ambulancias de Soporte Vital Básico.

Así mismo, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de León. Los cuáles acudieron para dar estabilidad a los vehículos que habían chocado. Mientras, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico procedieron a regular el mismo en toda la zona.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del