En torno a las 21:35 de la tarde del día de hoy martes, un motorista sufrió un impactante accidente quedando tendido en la calle, tras ser arrollado por un Opel Corsa.
El motorista que circulaba por la calle
El motorista que circulaba con su moto por la carretera de la vía principal de la Virgen del Camino en León , era arrollado por un turismo marca Opel Corsa blanco. El accidente ocasionó que el hombre saliese despedido de la moto. Además, el conductor de la moto, quedó durante varios minutos tendido en el suelo. Afortunadamente varias personas, incluyendo en conductor del Opel Corsa acudían en su auxilio.
La posible responsabilidad del Opel Corsa
Desconocemos por el momento, si el motorista, se hubiese podido saltar el semáforo siendo posteriormente arrollado por el turismo o fue responsabilidad del Opel Corsa.
El accidente se produjo en un semáforo ubicado en plena vía principal de la Virgen del Camino. Justo antes del mismo semáforo en el que hace pocos meses atropellaron a una niña, llamado semáforo de la muerte.
El estado del motorista
Finalmente con ayuda ,el motorista se incorporó del suelo para sentarse en una jardinera hasta que llegó la Policía que acudió en escasos minutos.
Se desconoce el estado concreto del motorista, pero al parecer, no se encuentra en estado grave, de momento. Éste permaneció en pie a pesar del accidente que en un principio alertó a los vecinos, y pudo incluso, realizar una llamada a alguien para detallar lo sucedido.
Tras el mencionado accidente, el motorista dejó su moto aparcada en la fachada de la tienda de chinos, próxima al lugar de los hechos, abandonando el lugar. Por el momento no se conocen más datos.
Vanesa González