María Patiño tenía poco y ahora esta nueva revelación

María Patiño no gana para disgustos, es por eso que últimamente está en el candelero su posible relación con Jesulín de Ubrique, algo que se lleva rumoreando muchos años atrás, ya que María Patiño en su época de reportera tuvo mucho contacto con el torero y se llegó a rumorear que mantuvo un idilio fugaz con Jesulín, algo que ella desmiente rotundamente.

Y todos estos rumores salen ahora, ahora que Jesulín de Ubrique ha decidido retomar el toreo y todo su pasado vuelve a salir a la luz. 

La más salpicada es María Patiño, que gracias a unas posibles grabaciones de su compañero de programa «Salvame diario» ha sacado a la luz. En estas grabaciones la también presentadora y enemiga en aquel entonces de María Patiño, Cristina Tárrega, cuenta el posible idilio de la popular presentadora de Socialité, dando a entender que ella no había tenido nada con el torero, pero sí otra periodista famosa del mundo del corazón.

Pero no sólo se ha tenido que enfrentar María Patiño a Cristina Tárrega, ya que en estos días han salido multitud de entrevistas con mujeres que afirman haber tenido una relación con Jesulín de Ubrique y ser conocedoras de muchos secretos del torero. 

Una de sus amantes mientras estaba con Belen Esteban, Natividad Expósito,  asegura que cuando fue invitada a un programa, María Patiño no se creía que ella hubiera estado con Jesulín.

 

Al no creerse el idilio, Natividad le enseña unas cintas en el camerino, que podían demostrar su relación y afirma “que María Patiño se puso a llorar una vez que las escuchó, ella la pregunta que si con ella había hecho lo mismo, a lo cual María Patiño no responde y abandona el camerino bastante afectada.

Digital de León