María José Campanario vuelve a ser noticia tras su vuelta

María José Campanario vuelve a ser noticia tras su vuelta

- in Noticias León

María José Campanario ingresaba hace cuatro días en el hospital de Villamartín en Cádiz. Lo hizo en una silla de ruedas tras sufrir fuertes dolores y no poder aguantarlos más. María José fue diagnosticada de fibromialgaia en el año 2005. Desgraciadamente la enfermedad ha ido en aumento y los últimos tres años han sido realmente duros para la odontóloga.

Desde hace tiempo vive alejada de la vida pública. Está centrada en su familia y en tratar de luchar cada vez más fuerte contra la enfermedad que afecta a los huesos y músculos, llegando a producir unos dolores insoportables.

El último ingreso de María José Campanario  a debate

Campanario ingresó el pasado domingo tras sufrir un brote agresivo de la enfermedad que padece. Afortunadamente el ingreso solo ha durado cuatro días. Según el equipo médico, María José ha respondido muy bien a la medicación y ha conseguido calmar los dolores.

Según su círculo más cercano “está mejor, ahora tiene que descansar en casa”. Tal vez por ello prefiere seguir llevando todo esto en la intimidad de su hogar, ser protagonista en los medios no le favorece. De hecho, al recibir el alta hospitalaria, la mujer de Jesulín de Ubrique esperó a que la prensa se disipase para salir tranquila del centro.

La salud de María José Campanario

En sus 14 años de enfermedad ha sufrido once ingresos. El más grave se produjo en el verano de 2017 y tuvo que estar un mes bajo cuidados médicos. Tras este duro episodio, María José volvió a hacer apariciones en público con buen aspecto y feliz.

Su enfermedad no pone en peligro su vida, pero si la calidad de la misma. Gracias a los avances en medicina, la enfermedad está cada vez más controlada y el tratamiento cada vez es más personal. Por lo que esperemos que María José Campanario pueda seguir disfrutando sin grandes estragos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado