Mañueco, inaugurará el curso académico en la Universidad de León

Mañueco, inaugurará el curso académico en la Universidad de León

- in Noticias León
Universidad de León

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, inaugurará el próximo viernes 6 de septiembre el curso académico de las universidades de la comunidad, en la solemne ceremonia de apertura que se desarrollará en el Aula Magna San Isidoro de la Universidad de León (ULE), en el Edificio El Albéitar, que dará comienzo a las 12:00 horas.

Universidad de León

Programa de apertura del curso

  • Lectura de la memoria del curso académico 2018-2019 a cargo de la Secretaria General de la ULE, Mª Pilar Gutiérrez Santiago
  • Entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso 2017-2018.
  • Entrega de los Premios Extraordinarios de Máster del curso 2017-2018.
  • Lección inaugural que correrá a cargo del profesor Federico Bernaldo de Quirós, Catedrático de Universidad de Prehistoria, titulada: ‘¿Cuándo llegamos aquí? Reflexiones sobre la llegada de los humanos modernos a la Península Ibérica”.
  • Discurso de apertura que será pronunciado por Juan Francisco García Marín, Rector de la ULE,
  • Intervención de Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León, que procederá a inaugurar oficialmente el curso académico 2019-2020 de las universidades de la comunidad.
Universidad de León

Apertura en Ponferrada

En el caso del Campus de Ponferrada, la ceremonia se ha fijado para el martes 17 de septiembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Servicios, con un programa muy similar al del campus de León, con la lectura de la memoria, la entrega de premios, y las intervenciones del Vicerrector del Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez Pérez, y del Rector.

Próximamente se dará a conocer el nombre de la persona que se ocupará de pronunciar la lección inaugural en el Campus de Ponferrada, así como el título de la misma.

Universidad de León

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio