Manos Unidas organiza un evento solidario en León

Manos Unidas organiza un evento solidario en León

- in Noticias León

En el marco de la 59 Campaña “COMPARTE LO QUE IMPORTA”, la delegación leonesa de MANOS UNIDAS ha venido realizando actividades que permitan conocer la realidad de los países más empobrecidos, el trabajo de Manos Unidas en estas situaciones y los proyectos que se apoyan desde León, en la tarea de lucha contra el hambre y la pobreza.

Con ese doble objetivo de sensibilizar a la población leonesa y de recaudar fondos para un proyecto, que precisamente se va a financiar desde León, tendrá lugar este martes 25 de septiembre un evento benéfico:

El Coro “Cantarte”, ofrecerá un Concierto de Músicas del Mundo, a las 20:30 horas en el Auditorio Ciudad de León. El evento cuenta con la colaboración generosa y absolutamente gratuita de los artistas participantes.

Esta colaboración hace posible que la recaudación íntegra obtenida con los donativos por las localidades, que se encuentran ya a la venta en la taquilla del Auditorio Ciudad de León, se destine al fin de Manos Unidas, “el apoyo y financiación de proyectos en África, América y Asia para colaborar con el desarrollo de los pueblos del Sur”, en situaciones de pobreza extrema y vulnerabilidad. En esta ocasión los fondos irán destinados a un proyecto en Etiopía, de mejora de la atención sanitaria rural: se equipará una clínica de atención primaria y de atención materno-infantil.

Las entradas pueden adquirirse en el Auditorio Ciudad de León, a través de la taquilla en horario de 16:00 a 20:15 horas, o bien de la web: www.auditorioleon.es

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado