Mañana tampoco habrá que pagar la ORA en León

Mañana tampoco habrá que pagar la ORA en León

- in Noticias León
Mañana tampoco habrá que pagar la ORA en León

Mañana tampoco habrá que pagar la ORA en León.

Como ya adelantábamos el pasado viernes día 29 de mayo, el pago de la zona azul en León se restablecería con total normalidad desde hoy lunes 1 de junio.

Asimismo, los trabajadores de Eulsa han dedicado toda la jornada de hoy a en sus respectivas zonas, colocar unas notas informativas en las lunas de todos los vehículos estacionados en la zona azul.

Mañana tampoco habrá que pagar la ORA en León

La nota informativa anuncia que dicho servicio se ha restablecido desde hoy, sin embargo esta campaña informativa se llevará a cabo hasta mañana sin multar a los vehículos estacionados en la zona azul hasta el próximo miércoles día 3 de junio.

No obstante a partir del citado día el servicio comenzará a funcionar con normalidad con el horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y con todos los sistemas de pago totalmente operativos. Tanto las máquinas situadas a pie de calle como de la aplicación móvil.

Cabe destacar que en la actualidad León cuenta con más de 6.000 plazas de estacionamiento. De este total casi un tercio están designadas a residentes (zona verde), para de esta forma garantizar un aparcamiento más eficiente en la ciudad.

Por último añadir que la ciudad e León, fue de las primeras en suspender el pago de la tasa de aparcamiento desde el inicio del estado de alarma.

Tanto es así, que incluso el Ayuntamiento de León, de adelantó a eliminar el pago de la zona azul y zona naranja hasta dos días antes que otras ciudades españolas. De hecho la suspensión de esta tasa en León comenzó, para alivio y tranquilidad de muchos leoneses el lunes día 16 de marzo.

Mañana tampoco habrá que pagar la ORA en León

 

You may also like

Bonitas imágenes de la niebla y el amanecer en León hoy

Los más madrugadores que salieron esta mañana de