Los secretos de la relación entre Alba Carrillo y el futbolista del Real Madrid

Thibaut Courtois, al que acabamos de descubrir como nueva pareja de Alba Carrillo, acumula un largo historial de polémicas amorosas.

Cuando llegó al Atlético en 2001 procedente del club belga Genk, el chico tenía cara de bueno, pero todo cambió cuando conoció a una joven canaria llamada Marta Domínguez que se convertiría en su pareja y con la que ha tenido dos hijos.

Pero pronto empezaron a surgir escándalos amorosos que chocaban con su imagen de chico tímido. El primero fue con la tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Jeny Sánchez, que posó en portada para la revista ‘Interviú’ tirando de la manta sobre su affaire con el belga.

El futbolista decidió perdonarle y fueron a vivir juntos a Londres. Pero allí surgieron las complicaciones.

Delayne Royle, de 19 años y a la sazón la encargada de pasear a los perros de la familia, también contó en una entrevista que había tenido relaciones con él.

«Courtois me dio más en una noche que Kevin en tres años». Esas palabras las pronunciaba Caroline Lijnen, la novia de Kevin De Bruyne, compañero de Thibaut en la selección belga. La joven explicó entonces que, supuestamente, Courtois empezó a salir con ella a espaldas del también internacional belga y que la familia de este “me amenazó con demandarme si daba detalles”.

Posteriormente una miss belga  también aseguró que el portero había mantenido una relación con ella cuando aún salía con Marta. “Me había visto en un concurso de belleza y me contactó por Facebook.

Tendremos que ver ahora cómo lleva Alba Carrillo esta situación y si su nuevo amor está rehabilitado o vuelve a caer en los pecados del pasado.

Digital de León