El concierto en Carrizo de la Ribera estaba previsto para la tarde-noche del domingo, cuando a unos minutos de tener que empezar el concierto, el grupo de Mojinos Escozídos comunicaron a todos sus fans a través de sus redes sociales que se ha suspendido.
Los asistentes perplejos por lo ocurrido pidieron explicaciones, puesto que muchos asistieron al lugar esperando su actuación.
El cantante del grupo, Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla», fue el que comunicó que se suspendía por decisión del Ayuntamiento de Carrizo sin dar ninguna explicación. Por ello, el grupo indignados por la toma de decisión y la falta de gestión de los responsables, ya que se habían desplazado hasta el pueblo, proponían realizar el concierto en el exterior del recinto para que todos pudieran disfrutar de su música de forma gratuita.
Pese a ello, no se pudo realizar y el «Sevilla» pidió a través de las redes sociales disculpas a todos sus fans mediante un vídeo.
Ante esto, el grupo Mojinos Escozídos ha comunicado por su página oficial que piensa poner las pertinentes denuncias, puesto que tenían todos los contratos en regla y no les dieron ninguna explicación para suspender el concierto.
Por otra parte el Ayuntamiento de Carrizo ha manifestado que solo han cedido las instalaciones para la celebración del evento, por lo que no son responsables de la organización y gestión del concierto, sino la empresa responsable.
Ayer por la noche, el grupo comunicó a sus fans a través de Facebook que la empresa canceló el concierto por las pocas ventas de entradas en comparación al cache que tiene el grupo. Además comentaron que la denuncia ya está en trámite en la Guardia Civil, donde manifiestan la verdadera cantidad de su cache, 19.000€, y que pese a las explicaciones dadas por la empresa, ellos nunca cobraron por adelantado el 50%.
https://www.facebook.com/Mojinosescoziosoficial/videos/1526882360665690/
Digital de León