Termina mayo con muy buen tiempo en León
Hoy 27 de mayo podemos quitarnos la chaqueta, por fin. En la ciudad de León disfrutaremos del buen tiempo, al rozar los 30º y esto significa que estamos ya a las puertas del verano. Este calor, para alegría de unos y tristeza de otros, se mantendrá durante los próximos días, aunque descenderán unos grados las temperaturas.
Durante el día de hoy la temperatura oscilará entre los 26-27º de máxima y 8º de mínima. Esto para la ciudad es prácticamente verano, teniendo en cuenta de que hasta ahora ha hecho bastante frío y ha llovido durante muchos días.
Sol y calor para el resto de semana
Mañana la temperatura se mantendrá entre los 26º de máxima y 12º de mínima. Aunque el cielo pasará de estar soleado a contar con nubes y claros. También está previsto que llueva un poco en torno al mediodía.
El fin de semana tendremos 25º de máxima y 11º de mínima y cielos soleados. Lo que significa que podremos aprovechar para hacer alguna escapada o simplemente para disfrutar de unos días tranquilos en la ciudad.
La semana que viene desciende la temperatura
¿Y qué pasará con el tiempo en León la semana que viene? Que descenderán unos grados las temperaturas. El lunes estaremos entre los 25º de máxima y los 10º de mínima, el martes entre 24º y 9º y el miércoles entre 23º y 11º. Para el jueves, viernes, sábado y domingo la previsión es prácticamente la misma.
Por tanto, se espera que entremos en el mes de junio con mucho sol y algo de calor. Así podremos ir habituándonos poco a poco al calor sofocante del verano.
Virginia González