León acogerá el V Congreso Nacional de Enfermería y Salud

León acogerá el V Congreso Nacional de Enfermería y Salud

- in Noticias León
tension enfermo enfermeraImagen de Archivo

La ciudad de León acogerá el V Congreso Nacional de Enfermería y Salud llenando la capital de numerosos profesionales.

El congreso tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en León y reunirá a numerosos profesionales para debatir y analizar sobre la profesión.

Bajo el lema “Liderando el cambio”, los organizadores pretenden profundizar en el futuro de la enfermería y del propio modelo de salud español cuyas necesidades han cambiado de forma importante y continúan evolucionando. Así lo explica el Ayuntamiento de León, que ha mostrado su apoyo a estas jornadas.

A través de mesas redondas, simposios, conferencias y talleres en los que participarán profesionales y especialistas de toda España en León, se analizará el papel de la profesión en materias como la prevención y promoción de la salud para lograr una mayor esperanza y calidad de vida. También se tratará la función educadora y formadora de la enfermería para garantizar la excelencia profesional en el Sistema Nacional de Salud.

Por otra parte, las inscripciones ya están abiertas y todo aquel que quiera puede mandar comunicaciones para exponer en el marco del congreso hasta el 5 de octubre.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio