Las calles de León que estarán cortadas desde mañana hasta mediados de septiembre

Las calles de León que estarán cortadas desde mañana hasta mediados de septiembre

- in Noticias León
León calles cortadas, Tapa de León de las mejores del mundo

Varias calles de León capital permanecerán cortadas desde mañana hasta mediados de septiembre.

Según anunció el Ayuntamiento de León se procederá al corte de tráfico de varias calles de León capital por las obras del colector de la calle Santa Ana.

Las obras programadas comenzarán mañana, jueves 05 de septiembre y se prevé que finalicen a mediados de mes, por consiguiente varias calles de León estarán cortadas.

El Ayuntamiento ha dividido las obras en tres fases, la primera será del tramo sur de la calle Santa Ana, la tercera fase será del tramo este de la misma calle; mientras que la segunda fase será el tránsito entre la primera y la tercera.

Durante la primera fase, las calles que estarán cortadas en León son la de acceso a Santa Ana desde el Barrio Húmedo, la calle Canteros desde la calle Santa Ana y el giro desde Santa Ana hacia Canteros.

Durante la fase de transición que espera que únicamente dure unos días se cortará el acceso a la calle Bordadores desde la calle Santo Tirso.

Finalmente, está previsto que se corten las calles de León mencionadas anteriormente más el acceso desde la plaza de Santa Ana hacia Murias de Paredes.

Estas son las calles de León que permanecerán cerradas al tráfico desde mañana hasta mediados de septiembre aproximadamente.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio