El lamentable estado de los bancos en José Aguado está provocando que nadie los utilice
Varios leoneses se han quejado por el lamentable estado de los bancos ubicados a lo largo de la Avenida de José Aguado debido a que están llenos de excrementos y actualmente están inutilizados. Esta situación lleva enfadando a los vecinos desde hace meses debido a que ven cómo los servicios de limpieza no actúan en la zona y dejan que los pájaros hagan sus necesidades en los bancos inhabilitándolos para todos aquellos que necesitan tomarse un descanso después de ir al centro de salud de José Aguado.
Los vecinos de la zona exigen, al Ayuntamiento de León, que tome medidas y por lo menos limpien los bancos ya que los más mayores no pueden sentarse a descansar «al fresco» en uno de los lugares más acogedores de la ciudad gracias a los árboles debido a los excrementos de los pájaros. La limpieza es necesaria no solo por temas de salubridad si no porque también se da una imagen deplorable como ciudad a todos aquellos que la visitan incluidos los peregrinos.
Esta situación se extiende más allá de la avenida de José Aguado y es que en todas las avenidas donde hay bastantes árboles, como es el caso de Papalaguinda o de La Condesa, los bancos presentan un estado horrendo llenos de excrementos.