La vuelta de Meghan Markle como actriz a la serie de Suits

La vuelta de Meghan Markle como actriz a la serie de Suits.

Meghan Markle logró alcanzar la fama protagonizando la serie de ‘Suits’. En la serie ella interpretó a Rachel Zane durante seis años, una «pasante» en importante despacho de abogados.

Sin embargo, decidió renunciar a seguir trabajando como actriz cuando se casó con el príncipe Harry. Según decía Meghan Markle dejó su trabajo porque va a cambiarlo por un trabajo más importante. Ya que desde el primer momento dejó claro que no va a ser la «típica mujer florero», como se espera por ser la esposa de un miembro de la casa real.

La duquesa de Sussex quiere seguir trabajando, luchando por sus causas y hacer un cambio social ya que, como descubrió cuando era pequeña, las acciones individuales pueden cambiar el mundo.

Actualmente corren los rumores que Meghan Markle podría volver a salir en alguna escena de la última temporada de ‘Suits’. Según indican algunos medios el dinero que obtuviese por volver a salir en la serie como Rachel Zane, irían destinados a la ONG.

La escena mostraría a su personaje feliz, embarazada y viviendo con Mike (su marido en la ficción) en Reino Unido donde se mudaron tras abandonar el bufete de Harvey Specter.

Sin embargo, según recoge ‘TV Line’, el creador de la serie respondió tajantemente ante esta noticia.

«Actualmente no estamos contemplando pedirle a Meghan Markle que deje su posición en la familia real para unirse. Me encantaría, pero creo que las posibilidades son prácticamente nulas»

Por el momento, los fans de la serie tendrán que esperar para comprobar si Meghan Markle vuelve como actriz para dar un final inesperado de Suits.