La verdadera relación de Paz Padilla y Belén Esteban sale por fin a la luz

Paz Padilla saca de quicio a Belén Esteban con su comentario de «padre responsable»

‘Sálvame’ en su programa diario de esta semana debatía sobre si Jesulín va a hablar o no y, en medio de la conversación, Paz Padilla hacía un comentario que molestaba a Belén Esteban: “A lo mejor no le interesa, no quiere porque es un padre responsable en ese sentido”. Ante sus palabras, Belén le pedía algo: “Paz, te pediría por favor que cuando yo no esté puedes decir lo que quieras pero como amiga te pido… lo del padre responsable me parece que sobra”.

Hemos visto a lo largo de muchos programas de televisión la tirantez entre las dos presentadoras de televisión , pero el último batacazo que sufrió Paz Padilla fue la No invitación a la reunión de amigos para anunciar la boda de Belen Esteban. Ahí, la presentadora se dió cuenta que no iba a ser invitada a la boda del año. Comenzaron las dudas y rumores de la relación entre Paz Padilla y Belen Esteban, situación que mostraba la poca o nula relación de amistad que existe entre ambas.

La co-presentadora además de su rifirafe con Paz Padilla también le molestaban las pullas de su compañero de programa Diego Arrabal, Belén Esteban harta de sus interrupciones estalla y se va de plató.

Por ello, Belén quiere guardar silencio pero las ‘pullas’ de Arrabal le ponen de los nervios: “Aquí habla todo el mundo pero mi historia es de él y mía”. 
“He hablado yo porque es mi historia, no es la historia de ninguno y si alguien tiene que hablar, que hable Jesulín, no por detrás”.
“Me salgo, te lo juro”, ha advertido la colaboradora al director del programa y cumplía su promesa ante las interrupciones de Arrabal que le decía que si no quiere entrar en el tema, lo ha hecho durante 18 años. “Como lo que más quiero me ha tirado de las orejas, no me merece la pena”,le ha dicho a Paz Padilla fuera de plató y ha animado a Diego a ser claro y dar nombres.
Digital de León