La verdadera historia del leonés que sacó el DNI con un palillo en la boca

Un joven vecino de León se vuelve viral al salir en la foto del Documento Nacional de Identidad (DNI) con un palillo en la boca.

Aunque según la normativa del DNI en la fotografía deben cumplirse ciertas características; como por ejemplo, cabeza descubierta y sin gafas oscuras, el joven logró saltarse las normas.

En León se consigue todo si antes te dicen «No hay huevos…»

La gran historia viral del joven de León comenzó como consecuencia de una apuesta con su familia. Según expone ‘Antena 3′, el joven llamado Sergio, tenía que renovar su DNI.

Parece ser, que su tía tratando de ser precavida y siendo conocedora de su afición por llevar un palillo en la boca, le dijo que se acordase de quitárselo para la foto. Sin embargo, su tío y el hermano de Sergio le retaron con la expresión más conocida para conseguir que alguien acepte un reto «No hay huevos…».

Por consiguiente le dijeron a Sergio: «No ‘hay huevos’ a hacerte el DNI con el palillo en la boca». Pero, al utilizar la «expresión clave», el joven leonés aceptó y se apostó una cena.

Además, tuvo la suerte del despiste del funcionario/a que le realizó el Documento, quien no se percató del palillo en su boca y formalizó el DNI.

 

Actualmente, el joven vecino de León se ha vuelto viral con su Documento Nacional de Identidad y asegura que «Es muy gorda la que lié parece que ha triunfado la foto».