La suciedad desaparece y José Aguado se convierte en una de las calles más limpias de la ciudad
Hace prácticamente un mes los ciudadanos leoneses se quejaron de forma insistente por la suciedad que había en las calles de León, siendo la avenida de José Aguado una de las que más se estaba viendo afectada por la falta de mantenimiento. La situación comenzó a «mosquear» al ciudadano de a pie cuando comenzaron a ver cómo los bancos del paseo intermedio en la propia avenida se habían llenado de excrementos de palomas y de pardales que se encuentran en los árboles que dan sombra a los mismos bancos.
Esta situación estaba impidiendo que tanto los más mayores como los más jóvenes se pudieran sentar en los bancos de la zona por miedo a que algún excremento les cayera en la cabeza o que su ropa se ensuciara al sentarse en ellos, siendo un gran problema para los que paseaban por allí en los días más calurosos de la estación estival.
Por suerte, parece que las quejas emitidas a través de este medio escuchando al ciudadano de a pie han surgido efecto y el Ayuntamiento de León junto con el servicio de limpieza se han puesto manos a la obra para dejar la zona «niquelada» y sin ningún excremento en la zona donde antes tantos había. La suciedad ha desaparecido de la avenida José Aguado y ahora esta, parece otra calle, mostrando una imagen limpia sin suciedad en cada rincón y sin los excrementos en cada uno de los bancos que están colocados a lo largo de la misma.