La Semana Cultural de Olleros de Sabero se centra en las mujeres

La Semana Cultural de Olleros de Sabero se centra en las mujeres

- in Noticias León

La Semana Cultural de Olleros de Sabero se celebrará este año su trigésima tercera edición bajo el lema “El futuro tiene nombre de mujer” que centrará el foco de las conferencias en el papel de la mujer ante los retos del siglo XXI, intervendrán mujeres como Teresa Mata subdelegada del Gobierno en León, Astrid Rodríguez, jefa de del departamento de prensa de la Subdelegación y natural del pueblo de Olleros, Ana Gaitero, redactora del Diario de León y Ana Isabel Martínez profesora.
La Semana Cultural de Olleros de Sabero, una de las más veteranas de la provincia aborda en cada edición en torno a un tema central que afecta de forma directa o indirecta a la vida cotidiana de los habitantes de la montaña para generar un ambiente tranquilo de diálogo y reflexión a través de las mesas redondas en las que participan ponentes de reconocido prestigio.
Entre los ponentes también participaran los periodistas Pedro G. Trapiello, José Manuel López, Juan Francisco Martín o Fulgencio Fernández que ofrecerán su punto de vista en una Semana Cultural, que cada año mejora, como si de un buen vino se tratase.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado