La reivindicación de Sergio Sánchez al Hispánico

La reivindicación de Sergio Sánchez al Hispánico

- in Noticias León

Sergio Sánchez , atleta de Ciñera, y uno de los mejores fondistas de la última década, manifiesta  que no le está permitido entrar en el Hispánico al igual que a los demás atletas de León.
Acompañando al manifiesto que ha enviado a este medio, existe un correo electrónico que Sergio Sánchez no sólo ha enviado a este medio, también lo ha difundido por medio de las Redes Sociales que podría demostrar que debe abonar la entrada al Hispánico.
El manifiesto
HISPÁNICO
«Muchas gracias al Ayuntamiento de Leòn por facilitar la proyecciòn de sus deportistas. A cada rincòn del mundo donde voy a participar y luchar por dar lo mejor de mì  siempre llevo el nombre de Leòn por bandera. Tanto es asì, que en la actualidad al contrario que otros, sigo perteneciendo a un club leonès. ¿Por que?? Por que Leòn es mi tierra, y cada dìa entrenando el recibir el ànimo de mi gente (los leoneses) por la ribera del Bernesga es lo que me impulsa a salir fuera y demostrar que un leonès lucha con sus garras y nunca se rinde.  Querido Vizcaìno : Nunca màs entrenarè en el Hispànico,  continuarè mi vida deportiva entrenando fuera de las pistas de atletismo de mi ciudad. Esos 45 euros que me quieres cobrar a mì mientras a otros atletas les pones la alfombra roja, incluso siendo de fuera de Leòn, (e incluso extranjeros).los voy a gastar en inscribirme en Marzo a La media Maratòn de Leòn. Como los miles de Leoneses que lo hacen, y como yo lo hice hace dos años para correr y brindar espectàculo en mi ciudad. Despuès te espero en el Podium y como tècnico en deportes vendràs como otras veces a decirme lo guapo que soy, lo mucho que corro, y que gracias por correr gratis en mi ciudad mientras en otras ciudades voy cobrando fijos de salida de màs de 1000 euros. Eso fue lo que pasò hace dos años.  Ahì te espero.

El correo electrónico

HISPÁNICO

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado