La obra ‘Shakespeare en Berlín’ llega a León

La obra ‘Shakespeare en Berlín’ llega a León

- in Noticias León
Shakespeare en Berlín

El Auditorio Ciudad de León acoge el jueves, día 7 de noviembre, el montaje ‘Shakespeare en Berlín’ de Arden Producciones. La obra, que comenzará a las 21 horas, se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León que dirige Evelia Fernández.

El espectáculo de 75 minutos de duración cuenta la historia de tres amigos: Martín, Leo y Elsa en Berlín en 1933. Los tres comparten la vida alemana de los años 30, el cine, el teatro y los cabarets berlineses pero todo ellos se verán truncado por la ascensión del nazismo al poder.

Durante cuatro periodos concretos (1933, 1938, 1941 y 1946) asistimos al paso del tiempo y sus consecuencias en la vida de los tres amigos con acontecimientos como el incendio del Reischtag, la noche de los cristales rotos, la guerra o los juicos de Nüremberg.

Bajo la dirección de Chema Cardeña, se subirán a la escena leonesa actores como Iria Márquez, Chema Cardeña y Juan Carlos Garés, con este relato que plantea un dilema difícil de resolver.

El precio de las entradas para ver la obra ‘Shakespeare en Berlín’ es de diez euros.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer