Más que un torneo, ese puede ser el eslogan del Torneo Villa de Lario, donde este sábado se celebro la presentación oficial de su cuarenta edición, donde no faltaron invitados especiales, desde el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo y el padrino de esta edición tan especial como es el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel con su «hermano del alma», el padre José Vicente de Lario.

Con un lleno total en la Casa del Parque de Valdeburón cientos de asistentes acudieron a la presentación que comenzó con un vídeo promocional donde se podía ver la riqueza natural del entorno de Lario y la magia que produce este torneo en el que participan 52 equipos.

Siguio la presentación con otro vídeo donde ilustres personajes del mundo de deporte donde mandaban un saludo a todos los participantes y organizadores de este torneo, desde Iker Casillas, Carolina Rodríguez, Pipi Estrada a otros muchos más deportistas que quisieron poner su granito de arena.

El presidente durante su intervención

A la cita acudió el presidente de la Diputación Provincial, Juan Martinez Majo, que ensalzo los valores no solo del deportes, sino del torneo Villa de Lario, y encomendó a los más jóvenes a seguir otros cuarenta años con este gran y maravilloso torneo.

Gran asistencia al acto.

El padrino de honor de esta edición, el Padre Ángel, quiso agradecer de corazón la invitación para ser el padrino de este torneo que ya siente como suyo.

Para terminar, la foto de familia en el monumento de esta edición, el letrero del torneo en la pista del polideportivo donde en pocos días el balón comienza a rodar en busca de un nuevo campeón y sobretodo en busca del prestigio por ser los mejores de la montaña.