La Ginebra Bunker, plata en el Certamen de San Francisco World Spirits competition (SFWSC)

La ginebra leonesa Bunker London Dry ha sido galardonada con una plata en el San Francisco Wine and Spirits Competition (SFWSC). Este certamen es el más prestigioso a nivel internacional en materia de bebidas espirituosas. En él, la decisión la toman más de los 40 jueces más respetados y experimentados a nivel mundial a través de una cata a ciegas que garantiza una decisión parcial y justa.

La plata reconoce como «uno de los mejores ejemplos de nuestra categoría», definiéndola como una ginebra «Sobresaliente que muestra refinamiento, delicadeza y complejidad».

Esta medalla se complementa con el resto de reconocimientos internacionales que actualmente Bunker posee y que poco a poco la posiciona como una de las mejores ginebras del mundo, una ginebra ‘Made-in León’ que ya está conquistando los paladares más exigentes alrededor del mundo.

Este nuevo logro, no hace más que reafirmar lo que desde el principio es la filosofía de la empresa: trabajar con ingredientes 100% naturales de la mejor calidad posible y proporcionarles todo el tiempo necesario para permitir florecer sus mejores cualidades en un proceso totalmente artesanal que rechaza el uso de azúcares y añadidos artificiales.

Gracias a esta filosofía y valores, Bunker ya cuenta con el reconocimiento de los siguientes certámenes internacionales:

Doble medalla de Oro en el China Wine and spirits awards 2019

Medalla de bronce en el Berlín International Spirits Competition 2018.

Medalla de oro en el China Wine and Spirits Awards de 2018.

Medalla de plata en el International Spirits Challenge 2018.

Medalla de Bronce en el San Francisco Spirits competition de 2018.