La Cultural y Deportiva Leonesa responde ante la denuncia hacia un miembro del cuerpo técnico de la Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa responde ante la denuncia hacia un miembro del cuerpo técnico de la Cultural

- in Noticias León

El empate entre la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Fuenlabrada (1-1) ha sido uno de los partidos más polémicos. Después de que la Cultural anunciara que sancionará al asistente del entrenador por sus graves insultos, Luis Masero, ahora lo anuncia la propia Policía Nacional.

El miembro del cuerpo técnico fue denunciado tras verbalizar insultos a la grada del Reino de León justo después de que Zelu marcara el gol de empate.

 

Comunicado Oficial de la Cultural ante el incidente

En relación a lo sucedido en el día de ayer, desde la Cultural y Deportiva Leonesa se informa:

1-El club condena todo tipo de referencias, gestos, palabras o actitudes incorrectas por parte de cualquiera de los miembros que integran su organización.

2-Resulta de todo punto inaceptable contemplar sobre un terreno de juego, algunos comportamientos absolutamente combatidos por parte de esta institución, partiendo de sus equipos más jóvenes, en edad formativa, hasta su equipo profesional.

3-Analizadas las diferentes situaciones acaecidas en relación a los gestos y palabras dirigidos por parte del técnico D.Luis Masero durante el choque de ayer, desde el club se aceptan sus disculpas y su arrepentimiento al respecto, al tiempo que se procederá a la incoación de un expediente disciplinario interno con la consiguiente sanción aplicada.

4-Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se mantendrá en todo momento la actitud inquebrantable de tolerancia cero hacia este tipo de situaciones, empleando para ello todos los resortes con los que el club cuenta, a fin de garantizar un comportamiento intachable por parte de sus integrantes en todo momento y lugar.

You may also like

El futuro del pasado ya está aquí

Es sorprendente ver la cantidad de personas que