La Cultural se trae un punto de Albacete

La Cultural se trae un punto de Albacete

- in Noticias León

La Cultural y Deportiva Leonesa saltaba al Carlos Belmonte con un cambio significativo en su sistema con  Albizua, Gianni y David García en la defensa, Ángel García, Señé, Yeray González, Sergio Marcos y Emi en el centro del campo y Rodri e Iban Salvador en la punta de ataque. Con ello Rubén de la Barrera buscaba sorprender e intentar descolocar al rival.
En la primera parte, y con el viento a favor, los manchegos fueron mejores y tuvieron la posesión del balón. Elemento que no suprimió la efectividad bajo los palos de Jorge Palatsí, que atajó cada una de las llegadas que tuvo el Albacete entre los tres palos. Convirtiéndose así el cancerbero en el mejor jugador de la Cultural en los primeros 45 minutos.
La segunda parte empezaba sin cambios y con todo a favor, los cuales fueron ganando con el paso de los minutos más presencia en el campo y la posesión del balón.
Con los cambios de Iban Salvador y Rodri por Iza y Samu el técnico gallego buscaba mayor efectividad ante la meta manchega. Gianni Zuiverloon e Iza C. tuvieron las ocasiones más claras para los leoneses, pero el palo evitaba que ambos lanzamientos acabaran entre los tres palos.
En la última jugada del encuentro Jorge Palatsi volvió a intervenir de forma prodigiosa para que el marcador acabará finalmente con empate a 0.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado