La Cultural se abona al empate

La Cultural se abona al empate

- in Noticias León
2147436784 views

La Cultural y Deportiva Leonesa ha empatado 1-1 contra el Burgos CF en el partido que se ha celebrado este domingo en el Estadio Reino de León que correspondía a la Jornada 14 del Grupo 1 de Segunda División B.

La Cultural salió al campo con: Palatsi; Iván González, Nicho, Vicente; Hugo Rodríguez, Martínez, Yeray, Sergio Marcos, Eneko Capilla; Aridane y Zelu.

El Burgos CF salió al terreno de juego con: Saizar; Jaso, Julio Rico, Borda, Aldalur; Madrazo, Jagoba, Chevi, Adrián Cruz, Goti: Figueroa.

CULTURAL BURGOS
Laura Aller

La primera parte del encuentro se caracterizó por un claro dominio en la posesión por parte del equipo leonés. Desde los primeros minutos del partido impusieron su estilo de juego en el campo, pero sin mucho éxito en lo que a ocasiones se refiere debido a que la defensa del Burgos estaba muy bien colocada en el terreno de juego. En el minuto 21, Madrazo remató de cabeza el balón tras un buen saque de esquina de Chevi, pero Palatsi solventó la ocasión de forma eficaz. En el minuto 30, Aridane tuvo la opción de marcar gol tras un buen remate que salió rozando el palo. En el minuto 43, la Cultural tuvo una doble ocasión de abrir el marcador, pero la defensa del Burgos consiguió salvar a su equipo del peligro.

CULTURAL BURGOS
Laura Aller

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible para la «Cultu» ya que en el minuto 46 se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Eneko Capilla tras una buena jugada de Zelu. En el minuto 60, el Burgos se quedó con un jugador menos en el campo tras la expulsión de Jagoba. Después de unos minutos en los que el juego se desarrollaba en el centro del campo, lejos de las áreas, llegó el gol del Burgos (85’) por obra de Diego Cervero que remató el balón a portería vacía. En el tiempo de descuento la Cultural se pudo volver a poner por delante en el marcador tras un remate de cabeza de Aridane, pero el portero del Burgos evitó el gol.

CULTURAL BURGOS
Laura Aller

Con este resultado, la Cultural sigue estando fuera del play-off de ascenso a Segunda División. El equipo leonés se encuentra quinto en la tabla a tres puntos de entrar al play-off y del liderato. El siguiente partido en liga de la Cultural se disputará el próximo domingo día 2 de diciembre contra el Salmantino en el Estadio Helmántico.

Laura Aller

Digital de León

You may also like

Dale un me gusta a Peluquería y estética Belinda para que gane el vídeo gratis

Empieza el Concurso de Navidad para ganar un