La actriz María Isabel Díaz, de Vis a Vis, estrena obra en el Auditorio de León

La actriz María Isabel Díaz, de Vis a Vis, estrena obra en el Auditorio de León

- in Noticias León

La actriz María Isabel Díaz, de Vis a Vis, estrena el próximo día 11 de abril en el Auditorio de León la obra de teatro «La vuelta de Nora«. La intérprete, forma parte de este proyecto, que cuenta con Andrés Lima como maestro de ceremonias. Se trata de la segunda parte de la Casa de muñecas, de Henrik Ibsen, en la que María Isabel interpreta el papel de Anne Marie.

Además, María Isabel estrena el cortometraje «Maras. Ver, oír y callar«, corto producido por La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y Globomedia. La cinta de 22 minutos de duración, comenzará su andadura por los mejores festivales de cine de España.

La actriz afronta el papel de la madre de una chica que ha sido violada delante de su padre por miembros de las Maras. «Con dolor contenido, en silencio y sujetándose a la única forma posible de librarse de sus perseguidores, inicia una huida junto a su familia sin siquiera saber si encontrará la puerta abierta.”

Maras. Ver, oír y callar, habla sobre el estado de terror que siembran las maras en Guatemala, El Salvador y Honduras, que obliga a miles de personas a huir de estos países para salvar sus vidas en busca de un refugio que se les niega al llegar a países seguros como España.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado