Buscan al nuevo kids Junior Chef en león

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león

- in Noticias León
Kids_junior_chef

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león

Y ya vamos por la quinta edición del kids Junior Chef del colegio Peñacorada, que se perfila como un reconocimiento a la hostelería leonesa.

Los más pequeños de la casa que tengan una edad comprendida entre los 3 y 12 años de los colegios de la provincia de León pueden apuntarse a este concurso.

El Kids Junior Chef se organiza de forma anual por el colegio Peñacorada de león, y el único propósito es el de que los niños disfruten con la elaboración de recetas. Además de homenajear a los restauradores y hosteleros leoneses, y más si cabe en este terrible año para todos ellos.

Cómo se desarrollará este año el kids Junior Chef

Esta vez el certamen será diferente a las ocasiones anteriores, puesto que no va a ser de forma presencial debido a las restricciones por la pandemia. Cada concursante tiene que grabar en su casa un vídeo mientras realiza el plato elegido, y lo enviará para que lo valore el jurado antes del viernes 19 de marzo.

Bases del concurso

Como en las anteriores ediciones, en este concurso pueden participar todos los niños de los colegios de León y de la provincia que tengan entre 3 y 12 años de edad.

Tienen que grabar un vídeo mientras que disfrutan con la elaboración de una sencilla receta de cocina.

El vídeo tiene que estar hecho en formato MP4, con cinco minutos como máximo de duración, y donde aparezcan las principales elaboraciones del plato. Y por supuesto, el resultado final del mismo, para poder valorar el emplatado.

El niño que participa en el concurso tiene que llevar puesto el mandil y el gorro que le va a facilitar la organización de la prueba.

Antes del 19 de marzo tiene que estar enviado el vídeo a la siguiente dirección:

secretaria@colegiopenacorada.es

En el asusto del correo, tiene que poner V Kids Junior Chef, y en el cuerpo del correo debe aparecer el título del vídeo, además del nombre y apellidos del participante. También la fecha de nacimiento y los datos de contacto para poder avisar en el caso de ganar la prueba.

Premios para los ganadores

Habrá tres Categorías:

I.- Categoría: de 3 a 5 años.
II.- Categoría: de 6 a 9 años.
III.- Categoría de 10 a 12 años.

El jurado va a valorar el vídeo según los criterios de creatividad, además de proceso de elaboración y presentación.

Los premios serán los siguientes:

Todos los participantes van a tener un diploma acreditativo de participación, y en cada categoría se entregarán tres premios formados por menaje de cocina.

En el caso de que tengas alguna duda y necesites más información al respecto, lo mejor es hablar directamente con el colegio, por teléfono o mail.

987202352 o secretaria@colegiopenacorada.es

Miguel Riesco




You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en noviembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León