Jesús Fernández con pie y medio en la Cultural

Jesús Fernández con pie y medio en la Cultural

- in Noticias León

Jesús Fernández esta muy cerca de recalar en el club leonés, el portero madrileño se encuentra a la espera de que el Cadiz se pronuncie sobre la operación. El meta tiene experiencia en Segunda División dónde jugó con el Real Madrid Castilla tiene 29 años, en el club gaditano no estaba previsto tener que acudir al mercado en busca de un portero porque consideraban que la meta estaba perfectamente cubierta con él y con Cifuentes, pero las cosas han cambiado.

A día de hoy, por las conversaciones mantenidas con el jugador, no parece fácil que dé marcha atrás. Según adelantan varios medios gaditanos, el jugador tiene claro que no quiere seguir siendo suplente y quiere encontrar un equipo donde disfrutar de la titularidad, sea la Cultural Leonesa.

En principio la decisión está tomada, aunque lógicamente se incorporará el jueves con sus compañeros hasta que se resuelva el caso.

El Cádiz no pondrá problemas a su salida, pero tiene claro que no le dejará marcharse hasta que no encuentre un cancerbero de garantías. Es una situación que puede prolongarse en el tiempo porque será complicado encontrar un jugador de su nivel. Así pues, la buena predisposición del Cádiz para ayudar a Jesús Fernández tendrá que ir acompañada de paciencia por parte del futbolista.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado