Jesús Calleja recibe en León la visita de Ana Botín

Jesús Calleja recibe en León la visita de Ana Botín

- in Noticias León
2147479973 views
2147483641 clicks
Jesús calleja recibe visita botin-Digital de León

Jesús Calleja, uno de nuestros leoneses favoritos no ha sorprendido en redes sociales con un vídeo en el que le podemos ver acompañado de Ana Botín mientras recorren toda la provincia de León.

Ana Botín visita a Jesús Calleja y a León

Ana Botín es una importante banquera española, actualmente es la presidenta del Banco Santander. Durante el año 2005 esta fue elegida por la revista Forbes en el puesto 99 como una de las 100 mujeres que tienen más poder en el mundo. A lo largo del 2008, la misma revista la posicionaba en el puesto número 51, por lo que esta es una gran mujer con muchas influencias y poder.

Pero hasta la mujer más poderosa y rica del mundo no podría resistirse a una invitación a conocer León, y más si el anfitrión es el gran Jesús Calleja, muy leonés y amante de tus tierra. Este conocedor de que es un acontecimiento importante lo quiso dejar plasmado en sus redes sociales.

«He de decir que Ana Botín cumple las promesas…»

«He de decir que Ana Botín cumple las promesas…» estas han sido las primeras palabras que hemos podido ver en las redes sociales de Jesús Calleja sobre la visita de Ana Botín a nuestra provincia. El trato que Jesús Calleja y Ana Botín habían hecho era muy sencillo, él tenía que ir a Santander a ver donde ella había crecido, y al revés, ella tenía que ir a León a descubrir nuestra preciosa provincia.

La propia Ana Botín asegura que León es un sitio maravilloso para visitar, lo primero que señaló es la riquísima cecina que tenemos en la provincia, pero no fue lo único que le gustó, ya que también destacó la deliciosa carne que tenemos. Y por supuesto los amigos y amigas que tiene Jesús Calleja, por lo que no sería de extrañar que Ana Botín se comprara una casa de veraneo en León.

Luis Casado

You may also like

Un botellón en León acaba con intento de agresión a la Policía Local de León

Un botellón en León durante la noche del