Jesús Calleja recibe un Premio Ondas al mejor presentador de televisión

Jesús Calleja recibe un Premio Ondas al mejor presentador de televisión

- in Noticias León

El jurado de la 65ª edición de los Premios Ondas decidió hoy en Barcelona reconocer al aventurero y presentador leonés Jesús Calleja con el Premio Onda al mejor presentador de televisión.

Estos premios buscan reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia.

Jesús Calleja fue distinguido como mejor presentador en la modalidad de Televisión por su labor en el programa ‘Planeta Calleja’, emitido por Cuatro. El jurado destacó «su entusiasmo y compromiso», y destaca del programa que trabaja «un formato que ha conseguido innovar una fórmula televisiva clásica cómo es el reportaje de viajes».

Hace una semana, Jesús Calleja recibió la Medalla de Oro de la Provincia, otorgada por la Diputación de León. El comunicador, en sus apariciones públicas, siempre muestra y demuestra su vinculación con León, al tiempo que transmite su cariño por lo rural, por los pueblos y sus gentes.

Jesús Calleja ha llevado a los medios de comunicación de máxima difusión el amplio y atractivo abanico de parajes naturales de la provincia de León, dando a conocer enclaves de singular riqueza ambiental y paisajística.

Su pasión por la montaña y la aventura, base sobre la que ha cimentado su brillante carrera profesional como comunicador, la ha aprovechado para promocionar públicamente las bondades de la provincia.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado