¿Conoces El Jardín de León?. Es un espacio donde pasarás momentos que harán que quieras volver a repetir, y por esta razón no te lo puedes perder.
El pasado 1 de agosto dos emprendedores, Daniel y Javier, valientes donde los haya, deciden abrir esta terraza en León que no deja indiferente a nadie por el buen ambiente que se respira.
Los primeros en pedir una licencia de apertura
Tanto es así que estos dos hermanos decididos a trabajar en la hostelería, a pesar de la que está cayendo, nos cuentan que cuando fueron a pedir la licencia de apertura tras el levantamiento del Estado de Alarma en España les confirman que son los primeros valientes en solicitarla. Ellos ponen día a día todo su empeño y esfuerzo para que El bar El Jardín sea un lugar donde, desde Digital de León, os aseguramos que no dudarás en repetir desde el momento que decidas ir la primera vez.
Bar El Jardín y su terraza
Una amplio local de más de 70 metros cuadrados donde se cumple escrupulosamente todas las medidas de seguridad, y donde hay distanciamiento social de las mesas asegurado. Sin embargo, la zona estrella es la maravillosa terraza de 90 metro cuadrados que, desde luego invita a pasar ratos agradables donde los haya. Y lo cierto es que las imágenes de El Jardín hablan por si solas.
Javier y Daniel, decididos a trabajar duro, abren este bar el pasado 1 de agosto, donde podemos disfrutar del entorno y sus tapas de la forma más segura desde las 7:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas.
¿Cómo os arriesgáis a abrir un bar en estos momentos?
Lo cierto es que la ubicación no puede ser mejor, en la avenida Alcalde Miguel Castaño 117, una zona con edificios de nueva construcción y lugar de paso de peregrinos. Además que facilita el servicio a los trabajadores de todas las naves y establecimientos cercanos. Sin embargo el duro trabajo, el tesón y la constancia es lo que realmente está detrás del éxito de Daniel y Javier.
«Creemos que era necesario poner un establecimiento de este tipo en esta zona ya que apenas había ninguno. Lo cierto es que a pesar de los tiempos que corren estamos contentos».
Servicios en El Jardín
Cuando acudamos a este precioso lugar, no solo podremos disfrutar de un agradable rato con la consumición que más nos guste entre las numerosas opciones que tenemos para elegir. Sino que su servicio de tapas no puede ser más sabroso y rico. Además está estos dos jóvenes emprendedores tienen pensado comenzar a servir comidas y raciones.