Isabel Pantoja reclamada en Estados Unidos por no pagar una deuda

Los problemas de Isabel Pantoja parecen no llegar a su fin. Al parecer la tonadillera podría estar planteándose abandonar definitivamente su vida como cantante. El motivo sería una gran deuda que le reclaman los promotores de sus conciertos en Estados Unidos.

Mientras tanto, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, que se encuentra dentro de la casa de GH DÚO tendrá que abandonar el concurso momentáneamente. El DJ debe asistir a un juicio en calidad de testigo para apoyar a su madre en la batalla judicial que tiene contra las Mellis.

Isabel Pantoja problemas con los promotores

Hace justo un año que la cantante debería haber actuado en Miami. Pero la cantante no pudo asistir debido a que las autoridades estadounidense no le concedieron el visado para entrar al país por sus antecedentes penales en España. La serie de conciertos que tenia programados la tonadillera se suspendieron. A día de hoy los promotores del país reclaman la totalidad de los costes de la cancelación del espectáculo.

Unos costes altísimos que Isabel Pantoja tendrá que abonar. Así lo ha asegurado el director de la empresa encargada de organizar sus conciertos en Puerto Rico, Cesar Sainz. “Nos quedaron pillados casi 180.00 euros. Un dinero que ella nunca devolvió. Este dinero se fue en los gastos de publicidad, del alquiler del Coliseo de San Juan, (estadio donde se iba a celebrar el concierto), billetes, depósitos, las reservas del hotel…”.