La Policía Local de León incautó ayer varias armas blancas a un padre y a su hijo (menor) en la calle Peña Ercina con San Antonio. Los hechos se produjeron a las 17.00 horas cuando se requiere la presencia policial porque había varias personas portando objetos contundentes. El adulto y el menor, que fueron identificados, declararon que estaban esperando a una tercera persona que les había amenzado. Se les incautan cuchillos de cocina de más de 20 centímetros y además aparece en la zona un destornillador, que uno de los identificados reconoce como suyo.
Diligencias por hurto y tests de alcoholemia positiva
Por otra parte, los agentes se personan ayer a las 18.30 horas en una estación de servicio de la avenida de Antibióticos donde tienen retenido a un hombre por un hurto de dos botellines de vinagre por valor conjunto de 5,18 euros. Se tramitan las diligencias correspondientes.
Además, la Policía Local ha tramitado tres alcoholemias positiva en diversos controles efectuados en calle José María Fernández, en la calle Pío XII y en la calle San Pablo. A uno de los conductores sancionados también se le añade una denuncia por falta de respeto y consideración de los agentes.