‘Horror’ en el Auditorio Ciudad de León

Auditorio de León

El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves 31 de octubre el musical ‘Horror, el Show que nunca se debió hacer’.

Siete actores-cantantes y cuatro músicos en directo forman el espectáculo en el Auditorio Ciudad de León; un homenaje al mítico musical y posterior película de los años 70 “The Rocky Horror Picture Show”.

Sinopsis de ‘Horror, el Show que nunca se debió hacer’

Un grupo de actores llega a un teatro destartalado con intención de poner en marcha los últimos ensayos de una comedia musical de culto: “THE ROCKY HORROR SHOW”.

Aunque les sobra entusiasmo y motivación, la suerte no parece estar de su lado. Casi todo lo que puede salir mal, sale peor, y para colmo de desdichas, el actor protagonista acaba de morir en un inexplicable accidente.

A pesar de todas estas calamidades, no se dejan abatir y se ponen a ensayar, pero pronto se dan cuenta de que no podrán avanzar sin el personaje clave de la obra: el carismático Frank-N-Furter…

¿Encontrarán a un actor-cantante capaz de dar vida al protagonista?

La actuación tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León el próximo jueves 31 de octubre a las 21:00 horas por un precio entre los 20 y los 22 euros. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o en la página web del Auditorio de León.