Herida tras ser arrollada por un esquiador en San Isidro

Un hombre arrolla a una mujer que se encontraba esquiando en la estación invernal leonesa de San Isidro. El suceso ha tenido lugar el pasado viernes entorno a las 12:00 horas de la mañna. Una mujer de 34 años estaba esquiando, cuando, de repente, un hombre que descendía a gran velocidad se llevó por delante a la mujer.

Según el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la mujer sufrió una doble rotura de mandíbula, así como de clavícula, viéndose afectadas varias vértebras cervicales con rotura de esternón, cuatro costillas y un sangrado en el hígado.

El hombre, de mediana edad y físico corpulento no sufrió heridas. Según relataron algunos testigos, fue advertido varias veces de que o podía descender a esas velocidades por la zona de debutantes. Pero pese a las aclamaciones, el hombre hizo caso omiso.

Hasta el lugar acudió la Guardia Civil y un helicóptero sanitario para trasladar a la víctima al Hospital de León.

Aunque posteriormente, fue trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid por la gravedad de las heridas. Actualmente se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva, al parecer fuera de peligro.