Hallan un cadáver en el río Torío que puede estar ligado a la desaparición de un joven en Puente Castro hace unas semanas
La Policía Nacional ha encontrado un cadáver en el río Torío a la altura de Puente Castro que puede coincidir con la desaparición del joven de 34 años hace unas semanas. Los agentes de la Policía se encuentran investigando en la zona de la aparición si realmente el cuerpo sin vida pertenece al desaparecido o no.
Han pasado más de tres semanas desde que desapareció un joven en las inmediaciones del río Torío pero del cuál no se sabe nada hasta el momento. Tanto la Guardia Civil como los bomberos de León y la Policía Nacional desplegaron todos sus medios en la zona para encontrar al joven que en un principio se pensó que se había precipitado al río en la zona del Área Deportiva de Puente Castro.
Tras rastrear la zona con lanchas e incluso con varios drones, los agentes no encontraron al desparecido pero hoy, día 17 de mayo, salta la noticia de que aparece un cadáver en el río Torío que podría ser el del desaparecido. A estas horas no se sabe si el cuerpo es el del desaparecido, por lo que tendrán que realizar la correspondiente prueba de ADN con su correspondiente autopsia para determinar la identidad y la causa de este fallecimiento.
Laura Aller