Guía de lo que puedes hacer y lo que no en la Fase 1 en León

Guía de lo que puedes hacer y lo que no en la Fase 1 en León

- in Noticias León
guia fase 1 león

Recogemos la guía editada por el Ministerio de Sanidad. Estas son todas las cosas que se pueden hacer en la fase 1 de desescalada tras el confinamiento por las medidas de contención de contagios del coronavirus COVID-19 en León.

Lo que puedes hacer y lo que no en la Fase 1 en León

  • Siempre que sea posible, se fomentará la continuidad del teletrabajo.
  • Las empresas, comercios, centros educativos y otras entidades previstas en la citada orden del Ministerio de Sanidad deberán adoptar las medidas necesarias para cumplir las medidas de higiene y/o prevención para los trabajadores.
  • Se asegurará que todos los trabajadores tengan a su disposición en el lugar de trabajo: geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida; para la limpieza de manos, o cuando esto no sea posible, agua y jabón.
  • Cuando no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de aproximadamente dos metros; se asegurará que los trabajadores dispongan de equipos de protección adecuados al nivel de riesgo.
  • El fichaje con huella dactilar será sustituido por otro sistema de control horario que garantice las medidas higiénicas adecuadas para proteger la salud y la seguridad del trabajador, o bien se deberá desinfectar el dispositivo de fichaje antes y después de cada uso.
  • Todas las medidas están recogidas a continuación: http://www.aytoleon.es/es/general/Lists/Calendario/Attachments/10757/GU%C3%8DA%20%20DE%20LA%20FASE%201.pdf

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer