Grandes éxitos de deportistas leoneses

Grandes éxitos de deportistas leoneses

- in Noticias León

Llega el verano y con él los títulos para los deportistas que componen el Golden Dreams Team. Y es que estos siguen demostrando que ya son el presente del deporte nacional aupándose a los primeros puestos de los Campeonatos de España.
El primero fue el triatleta Kevin Viñuela que se proclamaba Campeón Nacional de Triatlón Cross en Aguilar de Campoo hace tan solo una semana. El joven leonés revalidaba así el título conseguido el pasado año y demostraba que es el referente español en esta modalidad.
Ahora, el joven leonés está pendiente de ser llamado por la selección para el Europeo de Triatlón sub 23, después de su gran papel en las últimas Copas del Mundo.

Continuó con los éxitos una Sara Llana, que pese a que aún no cuenta con el respeto de los jueces que merece, fue Subcampeona de España de Gimnasia Rítmica en Valencia.
Una Sara que tras su gran papel en el Europeo de Budapest (27º puesto) será la representante española en la Copa del Mundo de Berlín del 7 al 9 de Julio.
sara-llana-subcampeona-nacional
Ayer domingo llegaba el turno para Daniel Pérez, uno de los deportistas adaptados más laureados del país. Y el joven saltador leonés no decepcionó. Volvió a revalidar el título de salto de altura consiguiendo su 22º medalla de oro en Campeonatos de España.
La temporada no acaba aquí para un Dani Pérez que tiene todas las ganas puestas en el Mundial de Londres  2017 para el que consiguió la mínima en competición hace unos meses.
daniel-perez-campeon-nacional
También hay que recordar que Edu de Paz, otro de los integrantes del proyecto, se proclamaba Campeón de España y Campeón del Europeo C de Curling hace un par de meses.
edu1
En estos momentos, el Golden Dreams Team cuenta con 4 deportistas leoneses que ostentan el título de Campeón de España en sus modalidades absolutas y 1 deportista, Sara Llana, que es actualmente segunda del país.
/DL

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado