Glovo aterriza en León

Glovo llega a León para quedarse. Esta App que permite enviar y recibir cualquier producto, dentro de una misma ciudad, sigue su expansión por  Castilla y León, después de haber comenzado su andadura en Valladolid.

La compañía que ya cuenta con presencia en grandes ciudades europeas (París, Madrid, Roma, Lisboa) y de América (Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima) se encuentra inmersa en una ambiciosa política de expansión, que tiene como objetivo más inmediato África y Europa del Este, con la reciente apertura en ciudades como Nairobi, Estambul o Bucarest.

A través de la aplicación de esta plataforma, se puede acceder a una extensa oferta de restaurantes, farmacias, floristerías y comercios de todo tipo. A nivel nacional la empresa cuenta con acuerdos con compañías como McDonald´s a través del servicio de McDelivery, Zara, Kiko, Mercadona, Día o El Corte Ingles.

Los locales leoneses también se suben al carro
Conocidos locales leoneses entre los que se encuentran Casablanca, Kadabra o La Vespa figuran ya en la oferta de la Startupp.

Pedir lo que se quiere y cuando se quiere. Accesibilidad y rapidez en las entregas: «Nos complace tener la posibilidad de acercar sus productos a su gente» pues en palabras de Gonzalez Álverez, VP de ventas, la oferta en restauración y establecimientos de León es variada y de gran calidad.

Glovo aparece en León no exenta de polémica, por la precariedad de su política laboral. Denunciada por obligar a sus empleados a trabajar como «falsos autónomos», se ha visto forzada a contratarlos por decisión judicial en más de una ocasión.