Un fallo que ha provocado una incómoda situación a una mujer
El nuevo espacio comercial Oalma Center encadena apertura tras apertura con nuevos negocios instalándose en esta pujante zona comercial. Las últimas inauguraciones han convertido en el espacio que más popularidad está adquiriendo en las últimas semanas en León. Pero tiene un gran fallo del que ya se han quejado varios usuarios del espacio.
Son varias las quejas ante la incongruente disposición de este espacio comercial. “Mucha apertura, mucha inauguración, pero ni un solo baño público” lamenta un usuario que relata una incómoda situación vivida hace unos días en las mencionadas instalaciones.
Era media tarde y una mujer de edad avanzada preguntó a la entrada de un local dónde estaban los baños. “No hay baños en el espacio comercial” replicó una dependiente que indicó que los de su tienda eran de “uso privado”. La mujer sorprendida continuó su camino hacia otra tienda donde nada más entrar realizó la misma pregunta y casi en los mismos términos le contestó un trabajador. Desesperada se giró y comenzó andar abatida, su mirada se cruzó con la mía y aproveché para preguntarla “ya la han dicho dónde hay”, “no hija, no hay… pero ya es demasiado tarde para mí” confesó avergonzada.
La pobre mujer no pudo aguantar y acabó orinándose encima. Sin duda, escribo estas líneas para mostrar mi malestar ante esta situación en un moderno espacio comercial que carece de lo más básico, baños públicos de libre acceso.
Digital de León no se hace responsable de esta información facilitada por uno de nuestros lectores