Lamentablemente desde que dio comienzo la pandemia han sido muchos los fallecidos por covid tanto en nuestro país como en todo el mundo. Tal y como este medio de comunicación ya ha informado anteriormente, el número de positivos en toda la provincia han ido aumentando significativamente desde hace unas semanas.
Los últimos fallecidos por covid no tenían la vacuna
Ha quedado demostrado que las vacunas son efectivas, esta es la conclusión que muchos sacan después de conocer la triste noticia de que la gran mayoría de los últimos fallecidos por coronavirus en León habían decidido no ponerse la vacuna contra el coronavirus. Por lo que esto pone en manifiesto que la vacuna contra el coronavirus, aunque no es un milagro, si controla la propagación del virus.
Desde el Complejo Asistencial Universitario de León han asegurado que durante este mes de noviembre el 80% de los fallecidos por covid en las Unidades de Críticos de la provincia de León, no tenían la vacuna contra el coronavirus. Así mismo, en este mes, con el comienzo de la sexta ola, los tres pacientes fallecidos por covid en el servicio de UCI, fueron varones, el resto de decesos tuvieron lugar en las plantas de los hospitales.
Amanda Arroyo