Un hombre falleció, en extrañas circunstancias, por una herida de bala en el polideportivo Salvio Barrioluengo
El Polideportivo Salvio Barrioluengo suele ser un lugar tranquilo donde los leoneses acuden para realizar ejercicio y pasar un buen rato junto a sus amigos, pero en esta ocasión fue el escenario de un hecho dramático. Eran sobre las 19:30 horas del sábado pasado cuando un hombre resultó herido en pleno Polideportivo por una arma de fuego, presentando una herida de bala que obligó a los Servicios Sanitarios y a la Policía a acercarse al lugar de los hechos para conocer qué había pasado.
Todo ocurrió en la zona de la «galería de tiro» ubicada en el interior del Polideportivo Salvio Barrioluengo. Al conocer tanto el 112 como los servicios de la Policía los hechos acaecidos en el edificio ubicado en la Calle Real, acudieron de forma inminente para intentar salvar la vida del hombre que presentaba una herida de bala. En un primer momento fueron los socorristas quien intentaron reanimar al hombre en cuestión, pero al llegar la ambulancia, fueron los sanitarios quienes se encargaron de él.
El hombre que sufrió una herida de bala fue trasladado al Hospital de León a través de una UVI Móvil. Según comentan los servicios sanitarios, entró inconsciente a la sala de urgencias donde al final los médicos no pudieron hacer nada para mantenerle con vida. De momento, tras el fallecimiento del hombre, la Policía Nacional está analizando e investigando cómo ocurrieron los hechos mirando las cámaras de seguridad.
Laura Aller