Interesante jornada informativa de la Facultad de Económicas de la ULE

Interesante jornada informativa de la Facultad de Económicas de la ULE

- in Noticias León
Interesante jornada informativa de la Facultad de Económicas de la ULE

Interesante jornada informativa de la Facultad de Económicas de la ULE.

Interesante jornada informativa de la Facultad de Económicas de la ULE

Por ello la sesión virtual comenzará a las 13:00 horas y los interesados habrán de remitir un correo electrónico a feedec@unileon.es para indicar sobre qué estudios tienen mayor interés.

Facultad de Económicas de la ULE ofrece:

  • MUCAF – Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras. El objetivo de este máster es formar profesionales con conocimientos avanzados para el análisis. También en gestión y valoración de riesgos financieros para la dirección. Incluso en gestión de empresas. Así como para valorar productos financieros y de seguros.
  • EMBS – European Master in Business Studies. El Master habilita al alumno para el desarrollo profesional de tareas empresariales en un contexto europeo. Cabe destacar que tiene el reconocimiento de la agencia europea EPAS. Asimismo su objetivo es evaluar la calidad de programas en el ámbito de la gestión de negocios con una perspectiva internacional.
  • Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa (Interuniversitario). El objetivo de este título, es la formación de investigadores en economía empresarial, capaces de enfrentarse a situaciones de incertidumbre. Además  de aplicar los métodos de investigación necesarios para cada caso.
  • Máster Interuniversitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo. De carácter semipresencial e interuniversitario. Enfocado al conocimiento de la cooperación y el desarrollo internacionales donde confluyen cuestiones muy diversas (geografía, soberanía alimentaria, migraciones…).
  • Máster en  Marketing  Digital y Comercio Electrónico  El objetivo es ofrecer la formación necesaria, desde el punto de vista de los conceptos, hasta las tecnologías y la comunicación. Además de dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que presenta la economía digital, una realidad actual y emergente que ofrece muchas y diferentes oportunidades de empleo y negocio.
  • Máster en Dirección de Empresas de la Universidad de León. Está dirigido a titulados universitarios en cualquier área de conocimiento. Asimismo que deseen ampliar y actualizar su conocimiento en las nuevas técnicas de gestión empresarial. Asimismo proporciona una enseñanza práctica y de calidad en el campo de la administración y dirección de empresas.

You may also like

La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

Ha pasado tan solo un día desde que