Una actividad extraescolar que prepara a los niños de León en aspectos fundamentales para el futuro
Desde hace ocho años, los niños de León tienen la oportunidad de prepararse para su futuro a través de una actividad extraescolar única: el yoga infantil. Impartido por Natalia en Handle With Care, este programa ha acogido a más de 600 niños de entre 3 y 16 años, quienes no solo practican deporte, sino que también trabajan aspectos fundamentales para su bienestar físico y emocional.
El yoga para niños no solo desarrolla fuerza, resistencia y equilibrio, sino que, a través de técnicas de mindfulness e inteligencia emocional, enseña a los más pequeños a gestionar sus emociones, relajarse, concentrarse y controlar el estrés. Estas habilidades, conocidas como soft skills, son esenciales para la vida y, sin embargo, poco se practican en otros ámbitos educativos.
La propuesta ha sido bien recibida por las familias leonesas desde sus inicios, y actualmente las plazas para el curso 2024 están casi agotadas. Para quienes deseen inscribir a sus hijos, pueden reservar una de las últimas plazas disponibles a través de la web yogaparaninos.es o contactar mediante WhatsApp al 663 78 37 98.
Esta iniciativa está ayudando a formar a las nuevas generaciones de León, dotándolas de herramientas clave para su futuro.