De jugar en el Ademar a servir carne a la parrilla en el centro de León
Héctor Castresana estuvo más de 15 años dedicándose al balonmano a nivel profesional, gran parte de ellos en el equipo leonés. Ahora, años después de jugar en el Ademar ha abierto su propia parrilla en el centro de León, para servir carnes como especialidad, una de sus grandes pasiones que combina con productos de la zona.
El exjugador ha abierto su propia parrilla, especializada en carnes, ubicada en la calle Burgo Nuevo de León, bajo nombre de ‘El rincón de Castre‘ y ofrece carne de vaca, ternera o buey a la piedra, buscando además un punto más de maduración de las piezas de lo normal, para lo que cuenta con su propia cámara de maduración en el local.
Tras tantos años dedicados Ademar, Héctor parece estar totalmente conectado a su lugar de nacimiento, por lo que trabaja con productos de León con su propia ganadería y con Valles del Esla, además de entrantes de productos de la tierra y una selección de vinos locales. Una parrilla en la que también se puede comer pescado con el toque ahumado que le dan la leña y el hierro.