El ABANCA Ademar tan solo sacó un punto frente al Ciudad de Logroño
El ABANCA Ademar sumó un punto en su visita al Ciudad de Logroño (30-30), siendo este un resultado que deja ‘frío’ a ambos conjuntos teniendo en cuenta que la victoria era vital en ambos bandos. Bien es cierto que el punto le ha podido sentar ‘algo mejor’ al conjunto marista ya que iban perdiendo de 5 al término de la primera mitad y gracias a una excelsa segunda parte lograron revertir el resultado negativo.
Un punto que sabe a poco, teniendo en cuenta las necesidades que había en ambos conjuntos, pero que llena de confianza a los maristas al haber reaccionado cuando otros hubieran ‘bajado los brazos’. Los de Manolo Cadenas, que son conscientes de que necesitan sumar de 2 para no caer fuera de los puestos europeos, se colocan quintos en la tabla al empatar el pasado sábado.
Las bajas por lesión afectan al ABANCA Ademar
No cabe duda de que las bajas por lesión de Juan Castro, Zanas Virbauskas y Adrián Casqueiro afectan, y no poco, al conjunto leonés. La ausencia del capitán, que es el ‘director de orquesta’ de este equipo, ha coincidido con el notable bajón del equipo, al cual le están sosteniendo jugadores como Saeid o Antonio Martínez.
En Logroño destacó Boskos, que fue el máximo anotador del conjunto marista con 10 tantos y que fue una de las claves para entender cómo el ABANCA Ademar logró empatar el encuentro ‘sobre la bocina’. Una gran noticia la del lateral izquierdo griego en Logroño, que demostró poder ‘tirar del carro’ cuando otros no están mostrando su mejor nivel, como pasó con Antonio el pasado sábado.
Saeid junto a Boskos fue el ‘MVP’ del partido, teniendo en cuenta que el meta iraní volvió a ser clave haciendo paradas de mérito durante todo el encuentro.