Tal y como ha podido saber este medio de comunicación, durante la noche de ayer, se encuentran restos humanos en un conocido motel de la provincia de León. La voz de alarma ha saltado cuando uno de los clientes se encontraba en este establecimiento cenando con un compañero y se encontró en su plato un trozo de dedo humano.
Encuentran restos humanos en un motel
Un motel situado a unos 20 minutos de la ciudad de León está siendo investigado después de que unos clientes encuentran restos humanos en su plato de comida a la hora de la cena. Automáticamente estos pusieron en conocimiento de la situación a la dirección del Motel y procedieron a llamar a los agentes de la Guardia Civil.
Cuando estos llegaron, comenzaron con la respectiva investigación para saber cuál era el origen de ese trozo de dedo, ya que tanto los cocineros como los ayudantes de cocina del Motel se encuentran en perfecto estado y no se encuentran rastros de sangre por las instalaciones, por lo que se sospecha que dichos restos humanos podían venir incluidos en una de las latas que se utilizó para realizar la cena durante esa noche.
Cabe destacar, que continúan las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos anteriormente mencionados. Los clientes que se encuentran restos humanos en su plato estaban en ese momento grabando un vídeo para los padres de uno de ellos sobre el hotel, por lo que en el siguiente enlace podemos ver el momento exacto en el que se encuentran con este trozo de dedo.
Amanda Arroyo